Scroll to top
Hey! Soy artista y escritora, aquí podrás encontrar algunas de las cosas que hago: dibujos, ilustraciones, collages, fotografías, fanzines y todo lo que se me ocurra. Gracias por pasarte y apoyar mi trabajo ♥

Verónica Living

Spain
All products
About
Followers
Policies

Price

$0$20 +
Left arrow

On sale

About

Hey! Soy artista y escritora, aquí podrás encontrar algunas de las cosas que hago: dibujos, ilustraciones, collages, fotografías, fanzines y todo lo que se me ocurra. Gracias por pasarte y apoyar mi trabajo ♥
El arte tiene muchas formas, y todo lo que podrás encontrar en mi tienda forma parte de un proceso creativo. Desde dibujos, ilustraciones, collages, fotografías, fanzines... Mi trabajo es un reflejo de mis grandes pasiones: la escritura y las artes visuales. Si te gusta lo que hago, no dudes en apoyarme a través de las redes sociales o llevándote a casa algo de lo que veas por aquí!
Si no ves en esta página algo de lo que te gustaría tener, puedes escribirme por correo a veronicaliving@hotmail.com, o enviarme un mensaje directo a cualquier red social.
Ah! Y también puedes leerme en mi blog: http://www.cardiodrama.com
Gracias ♥
http://www.instagram.com/veronicaliving
http://www.twitter.com/cardiodrama
https://www.youtube.com/channel/UCeN8RSiMjct22ItdIwN_Ipg?view_as=subscriber

Instagram posts

🌻Feliz día de la poesía ✨
Creo que este es uno de los que más me gustan de mi librito «Me falta la sangre» (si quieres echarle un ojo tienes el link en mi perfil!), porque habla de la propia escritura. De lo que hizo en mí ese mismo poemario.
Lo releo a día de hoy y tengo muchas ganas de que el nuevo vea la luz y de escribir siempre siempre siempre. Quiero tener a la poesía siempre cerca y dentro y que me siga salvando, incluso cuando no lo necesite.
⚡
¿Me dejas en los comentarios algunos versos y compartimos poesía? Tuyos, o de algún poema que te guste, canción... lo que sea :)
⚡
#DiaMundialDeLaPoesia
Creo que por primera vez en la vida estoy sintiendo lo que se supone que la primavera hace sentir: 
me estremezco en mitad del vuelo.
.
.
.
#illustration #ilustracion #drawing #dibujo #swallowbird #golondrina #instaart #watercolor #acuarela
Subo esta foto que es antigua porque ahora no tengo tiempo de fotografiar ni de editar, porque me estoy dando la licencia de descansar un poco, pero tampoco quiero dejar esto sin actualizar demasiado tiempo porque supongo que yo también tengo miedo al olvido. 
Subo esta foto que es de hace como cuatro o cinco años y pienso en lo distinta que era mi vida entonces, en lo que ha mejorado a día de hoy. Y ver esta imagen me lleva a una regresión en la que observo a cámara rápida todo lo que he vivido los últimos años y me doy las gracias por haber llegado hasta aquí, y por querer seguir en el camino. Me agradezco por la vulnerabilidad, las ganas y la fuerza.
Subo esta foto que es antigua porque de las imágenes que hacía antes a las que hago ahora han cambiado muchas cosas, pero ya aquí se veía algo en claro: incluso en la más profunda ausencia de certeza, están resentes la visión, el pálpito, la lectura, la piel.
Y nos acaricia a todas. 💜⚡
A menudo pienso "joder, el machismo está en todas partes". Y cuanto más aprendo sobre feminismo, más me doy cuenta de lo que realmente hace de ello algo más que una palabra, que un movimiento, o que una ideología: nosotras.
Nosotras hacemos que el feminismo sea una forma de mirar, de pensar, de relacionarnos, de vivir. Una forma de luchar por nuestras vidas. Creando vínculos, y haciendo que el feminismo lo atraviese todo. 
Por eso debemos mantener siempre presentes nuestros privilegios, aprender sobre ellos, y desaprenderlos, para no excluir jamás de nuestra lucha a las personas que la hacen. 
Yo no soy nadie para hablar de feminismo ni dar lecciones, pero si algo me ha enseñado y algo tengo claro, es que es de TODAS, y que juntas tenemos la fuerza. Que apoyarnos entre nosotras, tendernos la mano, es la revolución. 💪Nos vemos mañana en las manifestaciones, mucha fuerza y abrazos gigantes para todas 💜💜💜
.
.
.
#8M #8m2019 #feminismo #ilustracion #illustration #feminism
Esto es lo primero que pensé inmediatamente después de darme cuenta de que había terminado de escribir otro libro.

El poemario n° 2 está en camino, deseadme suerte con los concursos 🍀 (Y sip, estoy demasiado obsesionada con las manos, los rayos y la escritura 😅)
.
Me encantaría que me respondieras en comentarios a esta pregunta: ¿desde dónde quieres dejar de escribir tú?
Y que continuemos entre todas la imagen 💜⚡⚡⚡⚡
.
.
.
#escritura #frases #poesia #poema #handportrait #photodrawing
Del 14 de marzo al 11 de abril tendrá lugar mi segunda exposición individual ✨

Comparto con vosotras el texto que la acompaña: «ahora
ahora estoy aquí
esto es lo que hago

Quiero ser sincera a través de mis manos. Quiero decir una verdad, mi verdad ahora: ese es el único lugar desde el que puedo hablar.

Virginia Woolf escribió que “una mujer debe tener dinero y una habitación propia si desea escribir ficción”, y desde que leí sus palabras, su verdad, es una idea que me acompaña. Yo no solo quiero escribir ficción, quiero escribir todo lo que pueda. Quiero escribir sobre lo que significa para mí la escritura.

Esta es la pequeña documentación de una búsqueda. Es una colección de palabras y líneas para decir camino, proceso, momento. Una pequeña aproximación a lo visible y a lo posible. Una pequeña muestra de lo que sucede mientras trato de encontrar mi propia habitación. 
Con sinceridad: esto es lo que hago con las manos ahora, en este momento.» 💜⚡

2 followers

322 followers
0 followers

Policies

Accepted payment methods
  • You can return products to Verónica Living within 14 days of delivery
  • Return Policy
  • Terms & Conditions
Verónica Living
Spain
.
.
.
.