Scroll to top
Hey! Soy artista y escritora, aquí podrás encontrar algunas de las cosas que hago: dibujos, ilustraciones, collages, fotografías, fanzines y todo lo que se me ocurra. Gracias por pasarte y apoyar mi trabajo ♥

Verónica Living

Spain
All products
About
Followers
Policies

Price

$0$20 +
Left arrow

On sale

About

Hey! Soy artista y escritora, aquí podrás encontrar algunas de las cosas que hago: dibujos, ilustraciones, collages, fotografías, fanzines y todo lo que se me ocurra. Gracias por pasarte y apoyar mi trabajo ♥
El arte tiene muchas formas, y todo lo que podrás encontrar en mi tienda forma parte de un proceso creativo. Desde dibujos, ilustraciones, collages, fotografías, fanzines... Mi trabajo es un reflejo de mis grandes pasiones: la escritura y las artes visuales. Si te gusta lo que hago, no dudes en apoyarme a través de las redes sociales o llevándote a casa algo de lo que veas por aquí!
Si no ves en esta página algo de lo que te gustaría tener, puedes escribirme por correo a veronicaliving@hotmail.com, o enviarme un mensaje directo a cualquier red social.
Ah! Y también puedes leerme en mi blog: http://www.cardiodrama.com
Gracias ♥
http://www.instagram.com/veronicaliving
http://www.twitter.com/cardiodrama
https://www.youtube.com/channel/UCeN8RSiMjct22ItdIwN_Ipg?view_as=subscriber

Instagram posts

Ayer vi esta frase varias veces por ahí y creí necesario retratarla. 
Nos animo a que nos leamos y escuchemos las unas a las otras, todas. 
El machismo no es nuestro único enemigo, y necesitamos que el feminismo sea interseccional para ententer esto y poder seguir enfrentándonos a ello. 
Permanezcamos atentas todas juntas 💪💜
.
.
.
#simonedebeauvoir #drawing #dibujo #art
Fragmento de lo que escribí en mi diario el 31 de diciembre de 2017. 
Me dio por leerlo el otro día para intentar hacer una vista con retrospectiva de mi vida estos últimos años y encontré esto. 
Me gustaría leerlo cada vez que dude.
.
.
.
#writing #escritura #frases
#diario #quotes #lectura #arte #literatura
Oh; mon coeur .
.
.
#selfportrait #portrait #autorretrato #retrato #blackandwhite #blancoynegro
Sinceramente ni siquiera yo estoy de acuerdo con esto. 
Me parece ñoño y trivial. 
Pero creo que escribir un poema a veces también es eso. Contradecirse y equivocarse y decir estupideces.
Y que parte de la belleza que reside en la escritura es la templanza para aceptar esta completa y absurda imperfección.
Estas son las publicaciones que más os han gustado este 2018. 
Para mí, 2018 ha sido un año de aprendizaje ante todo. También de cambios, de cerrar y abrir etapas en todos los sentidos de mi vida. Ha sido un año de crecimiento y de superación. 
Y me siento muy agradecida de poder compartir lo que llevo dentro y poder transmitir algo y aportar mi granito de arena a las cosas que me importan. 
Me quedo con lo aprendido. Y creo que la enseñanza más grande que me llevo de este año es el propio proceso. El proceso de aprender, el proceso de vivir. Estoy tratando de ser paciente y apreciar el camino, pasito a paso.
Para este nuevo año, quiero continuar creando y quiero hablar  más fuerte, más claro, mejor. Quiero seguir creciendo y compartiendolo con vosotras, quiero ser más consciente y seguir peleando con más fuerza.

Mil (o 3.300) gracias por apoyarme, por darle más sentidos y significados a mis movidas, por estar ahí 💜

Y como siempre me gusta charlar con vosotras, ¿Qué tal ha ido vuestro año? ¿Qué habéis aprendido? ¿Y qué os gustaría ver más en mi instagram en 2019? Os leo ✨

#bestnine2018 #bestnine
Siempre he sido una persona con intereses muy distintos. Y eso se refleja a la hora de crear. No me interesa hacer solo fotografías, únicamente escribir o dedicarme por completo a las artes plásticas, ni centrarme en hacer audiovisuales, ni en la escultura. Me apasiona hacerlo todo. 
Esto me ha traído (y me sigue trayendo, y sospecho que será así toda la vida) muchos quebraderos de cabeza. El "quien mucho abarca poco aprieta" me persigue y trata de atormentarme como un espíritu en una peli de miedo cutre pero que hace que me cage viva igual. 
Hace unos años, pensé que la mejor manera de lidiar con todos estos intereses sin que me aflojaran, sería tratar de dirigir todos mis actos hacia el proyecto que tuviera en manos. Hacer un montón de cosas, pero con un objetivo central. 
Y durante este año por primera vez lo llevé a cabo al completo. Hice un proyecto que reunió un montón de disciplinas distintas y que me apasionó realizar, y del que aún no he hablado completamente porque no sé cómo coño explicarlo en una red social. Pero algún día lo compartiré con vosotras 💜 
Todo este rollo era pa decir que esta foto en realidad tiene que ver con la novela y el poemario que estoy escribiendo, que casi sin querer he relacionado entre sí.  He estado escribiendo los poemas que la vida me ha sugerido, y ahora que le estoy dando forma al poemario en sí me doy cuenta de que todo era una metáfora, de que al igual que en mi novelita, todo trata de comunicación y lenguaje. 
Y esto es un poco de lo que va esta foto. De las cosas que están conectadas en nuestro interior incluso cuando aún no lo sabemos, y se diluyen y fluctúan y se mezclan, se superponen y conviven en nuestro interior. (Perdón por el rollo este, si lo has leído entero te mando un abrazo, gracias) ¿Qué os sugiere a vosotras esta imagen?

#photodrawing #photoillustration #doubleexposure #selfportrait #autorretrato

1 follower

322 followers

Policies

Accepted payment methods
  • You can return products to Verónica Living within 14 days of delivery
  • Return Policy
  • Terms & Conditions
Verónica Living
Spain
.
.
.
.