Scroll to top

Cambia...para Cambiar el Mundo

$20.00
Add to bag

Shipping and policies

  • This brand does not ship to United States
  • You can return this product to Cambia...para Cambiar el Mundo within 14 days of delivery
  • Return Policy

Product details

(Extensión - 382 Páginas)

Todos tenemos SUEÑOS que no llegamos a cumplir. Esto nos genera frustración, porque la sociedad actual nos da a entender que la lucha por esos SUEÑOS es algo muy fácil que podemos conseguir sin apenas esfuerzo.

Pero, ¿de verdad es tan fácil?

Te aseguro que no, desde la experiencia de alguien que, hace ya más de ocho años, decidió de manera INQUEBRANTABLE comenzar a luchar por sus SUEÑOS.

Aunque mi camino está siendo apasionante, te aseguro que no es nada fácil y me gustaría haber tenido una guía que me dijera todas las cosas que debía tener en cuenta.

Por eso he escrito este libro para ti, para que juntos comencemos un CAMINO en el que TRABAJES por tus propios SUEÑOS, y lo haremos en dos fases:

- Una primera en la que realizarás un proceso de AUTOCONOCIMIENTO, que dará herramientas para superar TODAS las dificultades que te encuentres.

- Y otra en la que diseñarás de manera estructurada, un PLAN que será tu MAPA DEL TESORO, que deberás seguir para conseguir tu OBJETIVO.

Te invito a esta aventura en la que descubrirás que puedes hacer todo lo que te propongas, eso sí, con esfuerzo, constancia y planificación.

Por cierto, ¿Quieres que te dedique el libro a tí o a la persona que me digas?

(Extensión - 382 Páginas) Todos tenemos SUEÑOS que no llegamos a cumplir. Esto nos genera frustración, porque la sociedad actual nos da a entender que la lucha por esos SUEÑOS es algo muy fácil que podemos conseguir sin apenas esfuerzo. Pero, ¿de verdad es tan fácil? Te aseguro que no, desde la experiencia de alguien que, hace ya más de ocho años, decidió de manera INQUEBRANTABLE comenzar a luchar por sus SUEÑOS. Aunque mi camino está siendo apasionante, te aseguro que no es nada fácil y me gustaría haber tenido una guía que me dijera todas las cosas que debía tener en cuenta. Por eso he escrito este libro para ti, para que juntos comencemos un CAMINO en el que TRABAJES por tus propios SUEÑOS, y lo haremos en dos fases: - Una primera en la que realizarás un proceso de AUTOCONOCIMIENTO, que dará herramientas para superar TODAS las dificultades que te encuentres. - Y otra en la que diseñarás de manera estructurada, un PLAN que será tu MAPA DEL TESORO, que deberás seguir para conseguir tu OBJETIVO. Te invito a esta aventura en la que descubrirás que puedes hacer todo lo que te propongas, eso sí, con esfuerzo, constancia y planificación. Por cierto, ¿Quieres que te dedique el libro a tí o a la persona que me digas?
Sold by

Cambia...para Cambiar el Mundo

Ask a question
Sueña Alto, muy Alto...y Cambia, para Cambiar el Mundo
.
.
.
.