Scroll to top
Tienda online de la artista Cristina Franco Roda. ¿Eres una tienda física y te gustaría distribuir nuestros productos? No duden en escribir a holaquetal@menganitadecual.com , ¡estamos deseando conocerte!

MENGANITAdecual- online shop

Spain
All products
About
Followers
Policies

Price

$0$30 +
Left arrow

On sale

Size

Women's EU/IT

Color

About

Tienda online de la artista Cristina Franco Roda. ¿Eres una tienda física y te gustaría distribuir nuestros productos? No duden en escribir a holaquetal@menganitadecual.com , ¡estamos deseando conocerte!
Bajo el pseudónimo de ·MENGANITAdecual· se encuentra la artista Cristina Franco Roda, quien aplica sus creaciones al mundo de la papelería, ilustrando así colecciones de postales, láminas y separadores, además de cuadernos realizados totalmente a mano y en ocasiones utilizando materiales reciclados, creando así productos únicos y personales.

Instagram posts

La Basílica de la Sagrada Familia es uno de los iconos más imprescindibles de Barcelona. Sus torres pueden verse por toda la ciudad y nos indican el lugar de peregrinaje. Obra de Antoni Gaudí, que dedicó 40 años de su vida a su construcción. Comenzó a realizarse en 1883 y está previsto que finalice para 2026. En ella, Gaudí engloba toda su evolución arquitectónica.
.
La Sagrada Familia está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un lugar de visita indispensable para el viajero.
La Barceloneta es un barrio de origen marinero, ya que los pescadores fueron los primeros en instalarse en el siglo XVIII en esta zona costera de Barcelona. Por tanto, su playa es la mas antigua y famosa de la ciudad.
Casa Milà, o "La Pedrera" (significa "cantera" en catalán), edificio modernista construido por Antoni Gaudí entre los años 1906 y 1910, situado en el número 92 del Paseo de Gràcia.

Desde el año 2013, La Pedrera es propiedad de la Fundación Catalunya- La Pedrera, encargada de organizar exposiciones, actividades y visitas.
Escultura del Dragón o Salamandra, realizada con la técnica del trencadís por Antoni Gaudí y situada en el Parc Güell, uno de los emplazamientos más emblemáticos y visitados del modernismo catalán.
Basílica del Sagrat Cor de Jesús, es un templo de estilo arquitectónico neogótico, coronado por una estatua de bronce del Sagrado Corazón de Jesús. Este edificio monumental se sitúa en el monte Tibidabo de Barcelona, y fue construido entre 1902 y 1961.

La montaña del Tibidabo es el pico más alto de la sierra del paraje natural de Collserola, con 512 metros. El término de Tibidabo proviene del evangelio de San Mateo, formado por los vocablos "tibi" y "dabo", que significan "te daré".
Detalle de fachada de la Casa Battló, realizada por Antoni Gaudí durante los años 1904-1906. Situada en pleno Paseo de Gràcia, se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la Barcelona Modernista.

12 followers

7 followers
A
1 follower
M
N
1 follower
+ 7 others

Policies

Accepted payment methods
  • You can return products to MENGANITAdecual- online shop within 14 days of delivery
  • Return Policy
  • Terms & Conditions
MENGANITAdecual- online shop
Spain
.
.
.
.