Scroll to top

"La Filosofía del Agua" de Miguel Ángel Rodríguez Chuliá

$12.00
Add to bag

Shipping and policies

  • Ships from Spain to United States for
    $2.35
  • You can return this product to Ediciones Gotas de Luz within 14 days of delivery
  • Return Policy

Product details

La Filosofía del agua es una sencilla novela, en la que un joven estudiante, desmotivado y enfrentado a una difícil situación, conoce a un extraño hombre que, a modo de guía espiritual, le enseña las claves del conocimiento personal y le muestra el camino de la libertad.

La filosofía del agua es un torrente de sabiduría, adornado con un toque de humor inteligente, característico del autor. Es un canto a la libertad, entendida como el propio camino que debemos recorrer para llegar a nuestro interior, decidir quién queremos llegar a ser y lograr, así, la felicidad.

Ahora, te invito a darte un baño de agua purificadora, a sumergirte en la bella historia que el autor ha querido transmitirnos a través de unas palabras que emanan del manantial de la vida.

Siéntate serenamente en la orilla de este libro, deja que las suaves olas de sabiduría te acaricien.

Miguel Angel Rodríguez Chuliá, Licenciado en Derecho, es natural de Catarroja (Valencia), donde actualmente desarrolla su labor profesional de asesoramiento jurídico.

A pesar de su corta trayectoria en el intento de formar parte del mundo literario, en muy poco tiempo ha obtenido varios premios literarios de relatos en distintos certámenes.


La Filosofía del agua es una sencilla novela, en la que un joven estudiante, desmotivado y enfrentado a una difícil situación, conoce a un extraño hombre que, a modo de guía espiritual, le enseña las claves del conocimiento personal y le muestra el camino de la libertad. La filosofía del agua es un torrente de sabiduría, adornado con un toque de humor inteligente, característico del autor. Es un canto a la libertad, entendida como el propio camino que debemos recorrer para llegar a nuestro interior, decidir quién queremos llegar a ser y lograr, así, la felicidad. Ahora, te invito a darte un baño de agua purificadora, a sumergirte en la bella historia que el autor ha querido transmitirnos a través de unas palabras que emanan del manantial de la vida. Siéntate serenamente en la orilla de este libro, deja que las suaves olas de sabiduría te acaricien. Miguel Angel Rodríguez Chuliá, Licenciado en Derecho, es natural de Catarroja (Valencia), donde actualmente desarrolla su labor profesional de asesoramiento jurídico. A pesar de su corta trayectoria en el intento de formar parte del mundo literario, en muy poco tiempo ha obtenido varios premios literarios de relatos en distintos certámenes.
Shop wallpaper
Shop wallpaper
Sold by

Ediciones Gotas de Luz

Ask a question
EDICIONES GOTAS DE LUZ es una pequeña familia de autores que tienen en común el deseo de transmitir palabras de luz que nos ayuden a vivir en positivo y mejorar nuestro bienestar.
.
.
.
.