Scroll to top
Piezas únicas de tela realizadas con mucho mimo y cuidando cada detalle. Esto es un proyecto personal y manual de Ana Ropa. Neceseres, fundas de gafas, bolsos, carteras, estuches, pitilleras,… Cada pieza de cada modelo es única porque nunca repito diseño.

Costura con Corazon

Spain
All products
About
Followers
Policies

About

Piezas únicas de tela realizadas con mucho mimo y cuidando cada detalle. Esto es un proyecto personal y manual de Ana Ropa. Neceseres, fundas de gafas, bolsos, carteras, estuches, pitilleras,… Cada pieza de cada modelo es única porque nunca repito diseño.
Costura con es artesanía textil. www.costuraconcorazon.com

Piezas únicas realizadas con mucho mimo y cuidando cada detalle. Este es un proyecto personal y manual de Ana Ropa.

Cada temporada tengo una serie de piezas como neceseres, fundas de gafas, bolsos, carteras, estuches, pitilleras,… Cada pieza de cada modelo es única porque nunca repito diseño. También personalizo los pedidos según la necesidad o gusto de quien me lo pide.

Me llamo Ana Ropa.

Me gusta hacer muchas cosas. Soy actriz, docente, diseñadora gráfica y ahora COSTURERA.

Me encanta aprender cosas nuevas y hacerlas con muuucho mimo y perfección. ¿Por qué quedarme con realizar sólo una cosa si puedo y me gusta hacer muchas más?

En noviembre de 2015 me apunté a clase de costura en La Osa Mallol (que gestionan con primor Hisabelia y Loulitas). Entonces mi madre me regaló esa navidad una máquina de coser y desde entonces no la dejo, la llevo de viaje cada vez que me muevo Sevilla – Benalmádena, que es todo el año porque desde hace ya unos cuantos vivo a caballo entre estas dos ciudades.

Y así empecé haciendo mis primeros pinitos textiles con gran pasión. He descubierto esta nueva manera creativa y manual de mostrarme y hacer. Colores y detalles. Alegría y mimo.

¿Me acompañas en este viaje? Más info en: www.costuraconcorazon.com

Instagram posts

Parriba y pabajo! Llevo unos días que no paro! Coche, kilómetros, familia, trabajo, más coche, más trabajo, familia,... Tengo unas ganas de tirarme a la bartola... 🤣 de donde vendrá esa expresión, ¿alguien lo sabe?
Non stop with 💙
.
.
.
.
.
.
#fundas de gafas #fundasmovil #piezasunicas #costuraconcorazon #accesoriosdemoda #fashionaccessories
Andaba buscando una cabeza para mostrar los Turbantes ♡, pero entre una cosa y otra aún no la tenía... y justo en casa de mi abuela estaba esta. Y lo mejor es que esta cabeza expositor tiene historia! Ha sido el soporte de una peluca que tenía mi abuela en los años 60, entonces se llevaba tener pelucas en casa y si tenías desarreglado el pelo, te la ponías y a la calle, como lo oís! Bueno, pues esa moda ha sido la causante de muchas risas en mi familia, primero porque no dábamos crédito de que eso fuera costumbre 🤣, y segundo porque la peluca ha rodado lo más grande. Raro era la vez que no veníamos a casa y alguno se la pusiera del derecho o del revés y apareciese ante todos haciendo el chorra y todos nos partiéramos de risa. 😂🤣😂 Ay, abuelita, te mando un besazo fuerte allá donde estés!! *
Laughing with ♥️
.
.
.
.
.
.
.
#turbante #coloridos #pelucas #risasmil #costuraconcorazon
Este Monedero ♡ además de ser muy práctico (tiene tarjetero y te cabe hasta el móvil), atrae la abundancia, ¿que no te lo crees? Pásate por stories y lo verás!! 😜
Attracting with ♥️
.
.
.
.
.
#monederos #coinpurse #tarjetero #abundancia #piezasunicas #costuraconcorazon
Riñonera de trabajo ♡, este es un pedido especial que me ha hecho Ángela, para portar las herramientas y útiles en su clínica veterinaria. Y al poner los animalillos, me ha venido a la mente una de mis cuentas favoritas de IG @tanaka_tatsuya que hace maravillas con miniaturas y elementos cotidianos, echadle un 👀! Made with 💙
.
.
.
.
.
.
#riñonera #portaherramientas #veterinaria #fannypack #handmadebag #costuraconcorazon
Esta soy yo. Hoy aprovechando este domingo caluroso de agosto, me presento por aquí. Me llamo Ana Jiménez Ropa, me llaman Ana Ropa. Me gusta el mar, el agua sobretodo y nadar. Me encanta aprender cosas nuevas, de ahí que sea un culo inquieto. Hace un año y medio me lancé a esta nueva aventura de costura y como me salió de un volunto del corazón, la llamé Costura con ♥️. ¿Me creerías si te digo que hace dos años no había cosido nunca? Pues sí, así es. Me apunté a un taller de costura en otoño de 2016, mis maestras fueron @hisabelia y @loulitasmoda, y fue como un flechazo, como una gran puerta creativa que se me abría, y ahí que me lancé a crear mientras aprendía. Aprendía de tejidos, de cortes, costuras, puntadas, proveedores, marketing on line, storytelling, engagament, branding,... y un sin fin de palabrejas más, sólo para darme cuenta de que no sé nada! Así que me puse a estudiar más con Cristina Camarena de @kireei_ , entre otros, y rodearme de colaboradoras estupendas como @petitfoto o @la.marga , de @mcabezadevaca y de @pakiamor .
Y aquí sigo, aún viva y con mucha ilusión porque, aunque es duro, no sabéis la de veces que dan ganas de tirar la toalla, si echo la vista atrás este último año, flipo con todo lo que he hecho y mejorado!! Es bueno pararse a veces y mirar de dónde vienes, no crees?
Pues eso, que esta soy yo despeinada, otro día os cuento más cosas de mí. Ah!!! Me encanta reír!! ¿Se nota no?
Showing me with ♥️
.
.
.
.
#showing #estasoyyo #costuraconcorazon #piezasunicas #handmadebag
Te cuelgas este Bolso Camaleón Grande ♡ y te da un chutazo de positivismo... y eso es lo que yo quiero pa mis clientes, que sonrían, que estén alegres y energéticos! ¿No crees? ¿Te atreves?
Made with 💛
.
.
.
.
.
#chutazo #positivismo #bolso #crossbody #handmadebag #costuraconcorazon

1 follower

Policies

Accepted payment methods
  • You can return products to Costura con Corazon within 14 days of delivery
  • Return Policy
  • Terms & Conditions
Costura con Corazon
Spain
.
.
.
.