Scroll to top
Donde puedes comprar los vinilos de Caballito Records.

Caballito Records' Shop

Spain
All products
About
Followers
Policies

About

Enamorado de la música, Caballito se dedica a hacer vinilos y cuando uno cae en sus manos lo reproduce con su trompa para ser feliz. Puedes escucharnos en https://caballitorecords.bandcamp.com.

Instagram posts

Muchas gente me pregunta dónde comprar el vinilo. Entra en https://tictail.com/caballitorecords y voilà 🙌🏻
Aquí está el EP, un vinilo de 10". Dentro puedes encontrar un insert con las letras 💖 📷: @ludovicomaravi
Para toda esta aventura he tenido la inmensa suerte de contar con la ayuda de @discosfup, con Dani y @mariaisabird que son unos amores de personas 💕
El primer grupo que tengo el placer de lanzar en el sello es... RÍO ARGA

Río Arga nace de un puñado de canciones compuestas por Txema Maraví en la oscuridad de su habitación. Canciones que no ven la luz hasta que un buen día Txema se topa con Alexander Lacalle y decide (por insistencia de éste) retomar sus viejas canciones de alcoba y formar una banda. Entonces se forma Río Arga.
El grupo lo componen Txema (guitarra y voz), Alex (guitarra y voz), Nico (bajo) y Laura (batería). Las canciones abandonan su oscuridad inicial (sin perderla del todo) para convertirse en un pop de andar por casa, bonito, desafinado y pegadizo.
Entre sus influencias podríamos mencionar a Galaxy 500, Teenage Fan Club, Los Brincos, The Feelies… 
Graban una maqueta de cinco canciones en los estudios de Guillermo Fernández Mutiloa y que el sello de Alicante Mondo Canapé materializa en una preciosa cinta de casete. Un año más tarde graban de nuevo en los estudios de Guillermo su primer Ep 10”. Esta vez discos F.U.P. y Caballito Records se encargan de editarlo, y la masterización ha corrido a cargo de estudios Abrigueiro.
Río Arga (todos sus componentes) vienen de otras bandas pamplonicas como Almanaque Zaragozano, Panty Pantera, Melenas, Los Jambos y Exnovios.
Río Arga son melodías sencillas que atrapan y desafinan y seguro que si te gustan son para ti.  Sus directos dejan un poso en tu cerebro difícil de borrar con otras canciones.
Pues nada, que resulta que Manoli @velcrita, la bajista más molona de España, me ha hecho unas chapitas superchulas. Os prometo que un día de estos saco un disco 💃
Ya está aquí... Muy contento de liarme la manta a la cabeza y que se me vaya la olla un poco con esto. El súper logo más bonito no podía ser, creado por @oihanah ❤️

4 followers

1 follower
E
2 followers

Policies

Accepted payment methods
  • Caballito Records' Shop has a
    custom return policy
  • Terms & Conditions
Caballito Records' Shop
Spain
.
.
.
.